Pezonera Magnum M

Progresando la Ciencia del Ordeño de Vacas con las Pezoneras Magnum™ Series M de BouMatic

Vacas saludables, mejor rendimiento del sistema y mayor producción son características distintivas de las pezoneras de alta resistencia Magnum M de BouMatic.

 

Ninguna otra pezonera está más enfocada en la salud de sus vacas y en su estilo de ordeño. Específicamente diseñadas para sus vacas y para dar el mejor rendimiento con cualquier sistema de ordeño, las pezoneras patentadas Magnum M entregan gran rendimiento.

 

 

Extracción uniforme y constante de la leche, de cuarto a cuarto, en cada ordeño, de cada día.

 

Las pezoneras son el punto de contacto más crítico entre sus vacas y su sistema de ordeño. La contribución de las pezoneras a los resultados rentables finales, no pueden pasarse por alto. Use la pezonera que tiene el mejor diseño para su hato y para sus preferencias del ordeño, las pezoneras Magnum M de BouMatic.

Las Pezoneras Magnum M son Diseñadas para Obtener lo Máximo en Ordeñabilidad

  • El diseño patentado de la boca de la pezonera disminuye el vacío de la boca resultando en menor inflamación tipo anillos del pezón y también una extracción más rápida de la leche.
  • Barril cónico con paredes de grosor graduado para adaptar pezones de diferentes tamaños y para optimizar el masaje en el extremo del pezón.
  • Barril especialmente estriado para mayor integridad de la pezonera y para rendimiento más constante
  • 22 por ciento más del compuesto de caucho para dar mayor durabilidad y para disminuir torcimientos de la pezonera.

Una Pezonera que es Adecuada para Su Estilo de Ordeñar

  • Magnum™ 400M – Menos deslizamientos con un nivel más bajo de vacío en el colector
  • Magnum™ 500M – Extracción de la leche más rápida con un nivel normal de vacío en el colector
  • Magnum™ 600M – La más rápida extracción de la leche con un tiempo mínimo de colocado el colector y con alto nivel de vacío

Los productores de leche a través del mundo encuentran que las pezoneras Magnum M de BouMatic mejoran la producción de leche y mantienen las ubres, de los más saludables, en su hato lechero.

Más Información