DETECTOR COMBINADO DE SALUD Y CELO HEATIME HR

 

 

El HR-Tag™ combina la funcionalidad de monitoreo de rumia, detección de celo e identificación de la vaca, para brindarles a los productores una herramienta revolucionaria que los ayudará a controlar sus animales durante las 24 horas del día.

El HR-Tag™ contiene un sensor de movimiento, un microprocesador, una memoria y un micrófono especialmente desarrollado para detectar los tiempos de rumia de la vaca, el ritmo de masticación y el tiempo transcurrido entre bolos alimenticios.

El HR-Tag™ también registra un índice de actividad general que cuantifica todos los movimientos de los animales y su intensidad cuando caminan, corren, están recostadas, paradas, mueven la cabeza, etc.

Los Tags electrónicos están sumergidos en un revestimiento de plástico reforzado y funcionan con baterías de larga duración. Cada HR-tag™ posee un ciclo de vida de ocho años.

Cada HR-tag™ se ubica en la parte superior del cuello de la vaca con una correa.

La correa y la hebilla fueron especialmente diseñadas para su fácil fijación y extracción, permitiendo, de ser necesario, una rápida transferencia de las tags™ entre las vacas

El CPU integrado en el sistema analiza las señales vocales y calcula el tiempo de rumia. Los datos se almacenan en bloques de dos horas por hasta 24 horas.

Al bajarlo, los datos pueden representarse tanto en formato de informe como de gráfico.

Last modified on Jueves, 15 Noviembre 2012 04:21

Contactenos

Casa Matriz                                         Sucursal    
Valdivieso 610                                     Amunategui 550
Llanquihue  - Chile                               Osorno - Chile
  • Linea Directa: +56 65 242181        Linea Directa: +56 64 233460

SERVICIO TECNICO

SERVICIO TÉCNICO LAS  24 HRS POR 365 DÍAS, CONTAMOS CON PERSONAL CAPACITADO, LOGÍSTICA, INSTRUMENTOS Y REPUESTOS PARA RESOLVER PROBLEMAS REFERENTES A NUESTRAS LÍNEAS DE PRODUCTOS.