DETECTOR INDEPENDIENTE DE CELO HEATIME H

La H-tag™ es un sensor único de movimiento de la vaca que consiste de un sensor de aceleración, un microprocesador y una memoria. El H-tag™ registra un índice de actividad general que cuantifica en bloques de dos horas todos los movimientos de los animales y su nivel de intensidad (caminando, corriendo, estando recostadas, paradas, movimiento de la cabeza, etc.)

 

Los Tags™' electrónicos están contenidos en unas cubierta de plástico reforzado y funcionan con baterías de larga duración. Cada H-tag™ posee un ciclo de vida de ocho años.

 

Los datos sobre las actividades se pueden almacenar por 24 horas en la memoria de las H-tag™

 

Se fija cada H-tag™ en la parte superior del cuello de la vaca con una correa. Esta posición permite registrar todo tipo de características sobre la actividad de la vaca a través de los movimientos realizados con la cabeza.

 

La correa y hebilla fueron diseñadas para su fácil fijación y extracción, permitiendo, de ser necesario, una rápida transferencia de las tags™ entre las vacas.

 

 

 

 

 

Last modified on Jueves, 15 Noviembre 2012 04:25

Contactenos

Casa Matriz                                         Sucursal    
Valdivieso 610                                     Amunategui 550
Llanquihue  - Chile                               Osorno - Chile
  • Linea Directa: +56 65 242181        Linea Directa: +56 64 233460

SERVICIO TECNICO

SERVICIO TÉCNICO LAS  24 HRS POR 365 DÍAS, CONTAMOS CON PERSONAL CAPACITADO, LOGÍSTICA, INSTRUMENTOS Y REPUESTOS PARA RESOLVER PROBLEMAS REFERENTES A NUESTRAS LÍNEAS DE PRODUCTOS.