
MILKING ROBOT MR-S1
Proceso de ordeño preciso
La vaca determina su propio ritmo. El sistema de identificación reconoce a la vaca, determina si es el momento de ordeñar y luego decide la cantidad de concentrado que debe administrarse.
El brazo del robot se aproxima entonces a la ubre entre las patas traseras de la vaca. Las últimas técnicas de cámara permiten determinar la posición del pezón y conectar los vasos de leche.
El robot completa el proceso de ordeño completo desde el área técnica incluida. Desde el lavado y el pre-ordeño con el vaso de precipitación separado (las tetinas se limpian y pre-ordeñan individualmente) hasta el proceso de ordeño real y los procedimientos de ordeño post-ordeño.
El proceso de ordeño se monitoriza continuamente a través de los diversos sensores y dispositivos de medición. Las desviaciones dentro del proceso de ordeño son marcadas inmediatamente y claramente. Si es necesario, estos datos se pueden enviar a un smartphone o iPad.
BouMatic Robotics es la única empresa en el mercado que introduce esta nueva máquina de ordeño: un sistema pionero y patentado que ordeña la vaca entre las patas traseras. Un enfoque totalmente nuevo para el ordeño automatizado que proporciona beneficios directos cuando se trata de procesamiento de vacas, el bienestar animal y la protección del sistema en sí.