La mejor cabaña con la mejor salida

El alojamiento de los terneros en cabañas individuales goza de cada vez mayor popularidad. Muchas explotaciones ven ventajas en la separación espacial de los terneros y la reducción de la transmisión de gérmenes asociados al mismo. La tendencia a la alimentación más intensiva de los terneros dentro de las tres primeras semanas de vida (abrevadero AdLibitum) provoca que los terneros se alojen en cabañas individuales. El control óptico del animal es más sencillo en la crianza individual.

Además, la selección de la cabaña «correcta» influye mucho en la rentabilidad de su cría de terneros, ya que la crianza individual es obviamente más intensiva en cuanto al trabajo que p.ej. una crianza en grupo con alimentación automática. A esto se suman las condiciones locales en su explotación, de modo que siempre se deberían individualizar soluciones de iglú individuales.

Con la multitud de modelos y opciones le ofrecemos la solución adecuada con las cabañas Calf-Tel y FlexyFence para cada explotación. Compruébelo usted mismo.

Sistema superior

Los dos criterios principales en la crianza individual: Condiciones óptimas de crianza y explotación efectiva.

Irrompible

Las cabañas Calf-Tel se caracterizan por una característica única: ¡Irrompible! Un proceso especial de fabricación de termomoldes permite obtener, en combinación con polietileno de la más alta calidad, una estabilidad, durabilidad y longevidad insuperables. El material es un 100 % impermeable a la luz ultravioleta. ¡Garantizamos 10 años de garantía sobre los elementos de plástico!

La inteligente FlexyFence

Nuestro corral convence por muchos detalles que facilitan el trabajo diario con los terneros. Las ruedas colocadas en un lateral ya no tienen contacto con la estera de paja y facilitan el transporte de la cabaña al lavadero. Las chapas de las paredes laterales protegen a los terneros frente a la corriente de aire y evitan que se disperse la paja. La cabaña puede ser incorporada a la rejilla, pero ésta también puede ser plegada por encima de la cabaña.

Limpieza fácil y transporte

Todas las cabañas de terneros, también las grandes, se pueden volcar fácilmente con el mango de la parte posterior en la FlexyFence y hacerlas rodar sin problemas hacia el lavadero. Así se puede eliminar el estiércol de forma rápida y sencilla con el cargador de ruedas y la superficie lisa del iglú hace que la limpieza del iglú sea placentera.

Ventilación óptima

Las cabañas Calf-Tel poseen un sistema de ventilación bien estudiado con aberturas en el techo, adaptado al tamaño de la abertura del iglú. En el verano la trampilla de dispersión colocada en la zona posterior puede servir como ventilación adicional. Esto siempre proporciona aire fresco y temperaturas óptimas en la cabaña. Además, la gran abertura ofrece una posibilidad ideal de esparcir la cabaña exactamente allí donde el ternero esté con mayor frecuencia.

TwinHutch exterior (LxAnxAl) 250 cm x 154 cm x 151 cm
TwinHutch interior (LxAnxAl) 243 cm x 146 cm x 136 cm
Dimensiones con FlexyFence
y cubos
432 cm x 156 cm x 105 cm
Espacio disponible 5,8 m² aprox.
Peso de la TwinHutch 43 kg